Navega de forma segura

Las redes sociales tienen una audiencia masiva y por lo tanto, es algo muy suculento para los hackers, ya sea por su facilidad a la hora de recabar datos personales que luego pueden vender.

Además, estamos tan acostumbrados a utilizar nuestros perfiles sociales que no nos damos cuenta de la gran cantidad de información que compartimos en ellas.

Existen muchas razones para que  alguien quiera hackear tus redes sociales

Propagar algún tipo de virus,recopilar información personal para extorsión, dañar la reputación de tu empresa o marca realizar ciberacoso, obtener  tu información bancaria  etc

Es por ello que se a creado la VPN es una red privada virtual que permite una extensión segura de la red de área local sobre una red pública o no controlada como internet.

Hay muchos VPN que te ofrecen distintos servicios, pero muy pocos te garantizan una buena velocidad o seguridad al 100% en todos tus dispositivos.

NordVPN te ofrece la mejor protección de VPN del mercado.

Tiene aplicaciones de escritorio para Windows, mac IOS y Linux, aplicaciones móviles para Android e iOS.

Protege su conexión con cifrado de próxima generación para que pueda iniciar sesión en sus cuentas, hacer transferencias bancarias y comprar online sin preocupaciones. Incluso en Wi-Fi desprotegidas.

No recopilan información, ni comparten sus datos privados.

Con acceso en cualquier momento, funciona en todos los dispositivos,bloquear websites maliciosas,asistencia 24/7.

La seguridad más rápida del planeta, más de 5400 servidores ultra rápidos en todo el mundo.

Revolucionario protocolo NordLynx para disfrutar de la mejor velocidad.

Con expertos de todo el mundo y usuarios reales depositando su confianza

Si no estás seguro si es lo que necesitas, NordVPN te ofrece un reembolso de 30 días 100% garantizado. Gran calidad al mejor precio.